Piel Sensible
Las soluciones para piel sensible de Murad calman, refrescan y suavizan la piel. Equilibra la hidratación, minimiza el enrojecimiento y, lo que es más importante, ayuda a construir una barrera saludable con nuestro suave cuidado de la piel para pieles sensibles.
LIBERA LAS IMPUREZAS
Limpiadores y Tónicos
Productos para pieles sensibles que eliminan suavemente la suciedad y el maquillaje, equilibran e hidratan.
TRATA Y REPARA
Sueros y Tratamientos
Soluciones suaves y sensibles para el cuidado de la piel que ayudan a calmar y equilibrar.
TRATA
Hidratantes
Soluciones suaves y sensibles para el cuidado de la piel que ayudan a calmar y equilibrar.
RESTAURACIÓN
Para Los Ojos
Soluciones para cada problema, desde patas de gallo y sequedad hasta ojos cansados y ojeras.
DE USO DIARIO
SPF
La mejor protección bajo el sol. Los SPF multitarea calman ya que ayudan a proteger contra la dañina luz ultravioleta.
DE PRUEBA Y VIAJE
Holiday Sets
Pruebe algo nuevo o encuentre tamaños que vayan con usted a todas partes.
Si sufres de sensibilidad en la piel, no estás solo. Ya sea que tenga enrojecimiento visible, eczema, irritación o cualquier otro tipo de problema en la piel, sabe lo difícil que puede ser encontrar productos suaves.
En Murad, hemos diseñado una línea completa de productos para la piel sensible pensando en usted. Nuestra colección de productos ayuda a calmar la piel sensible y es lo suficientemente suave para todo tipo de piel. La piel sensible incluye cualquier cosa, desde enrojecimiento y brotes hasta picazón y descamación. Los productos calmantes para el cuidado de la piel sensible de Murad ayudan a calmar, rehidratar y proteger mientras fomentan la recuperación de la barrera protectora de la piel. Nuestras soluciones para el cuidado de la piel sensible también ayudan a calmar y aliviar el enrojecimiento y la irritación provocados por las quemaduras solares, la depilación con cera o los procedimientos cosméticos. Sensitive Skin Soothing Serum es un tratamiento para pieles sensibles con ácido hialurónico, manzanilla y árnica que ayuda a calmar, reconfortar y calmar mientras restaura la humedad esencial para una piel de aspecto más saludable.