Environmental Shield | Rapid Resurfacing Peel

Rapid Resurfacing Peel

2 - Target | Repair
Pack 16 Unidades

En 1989, el Dr. Murad revolucionó el cuidado de la piel anti-envejecimiento con tecnologías avanzadas de ácido glicólico. Hoy en día, el ácido glicólico es el estándar de oro para la exfoliación y el Dr. Murad sigue siendo un experto en su uso al renovar la apariencia juvenil de la piel.

Gracias a la experiencia del Dr. Murad ahora es posible llevar el tratamiento anti-envejecimiento a casa. Esta potente fórmula ayuda a revertir los signos de envejecimiento y desintoxicar la piel. Una poderosa mezcla de 10% de ácido glicólico y vitamina C instantáneamente retexturiza la piel, realza la luminosidad e iguala el tono sin irritación. Las toallitas texturizadas permiten la aplicación selectiva de ingredientes activos y la eliminación de las células superficiales expuestas a contaminantes tóxicos que se han acumulado a lo largo del día.

LOS BENEFICIOS

Esta potente fórmula extra contiene un 10% de ácido glicólico que resurge rápidamente la piel opaca para lograr una textura más suave, y más joven. El Antioxidante de la vitamina C mejora la luminosidad. El extracto de raíz de regaliz mejora el brillo y a la vez calma la piel y minimiza la irritación.

86% observó una piel más brillante después de 1 semana * basado en un estudio patrocinado por Murad.

El Rapid Resurfacing Peel es sugerido para personas que buscan:
• Mejora el brillo y el tono de la piel
• Mejorar la suavidad de la piel
• Combate los daños ambientales

MODO DE USO

Pase la toallita por la cara, el cuello y el pecho y que queden todo limpio. Espere 3 minutos para la absorción completa. No enjuague. Siga con una crema hidratante. Use 2 a 3 veces por semana.

Sugerencia profesional: deslice la toalla sobre los codos, las manos y los hombros para alisar la piel áspera.

Para Mejores Resultados Combine Rapid Resurfacing Peel con estos productos para lograr los mejores resultados.
Producto 1: Essential-C Cleanser
Producto: 2 Rapid Age Spot y Pigment Lightening Serum
Producto 3:Essential-C Day Moisture SPF 30 | PA +++

INGREDIENTE DESTACADO

ÁCIDO GLICÓLICO

La caña de azúcar es la sorprendente fuente del ácido glicólico se utiliza en las fórmulas del Dr. Murad. El Äcido Glicólico es un miembro de una clase de sustancias de origen natural llamada alfa-hidroxiácidos (AHA) que se han utilizado para refrescar la piel desde que Cleopatra tomó su primer baño de leche. Exfoliante de AHA aflojando los lazos que unen al opacar las células muertas de la superficie de la piel.

Dr. Murad descubrió que el ácido glicólico es excepcionalmente bien adaptado al cuidado de la piel, ya que exfolia suavemente y de manera uniforme para suavizar la piel y a la vez estimular la renovación natural de la superficie. Dr. Murad también descubrió que al agregar ácido glicólico a muchos de sus fórmulas hace más fácil que penetre profundamente en las capas superficiales de la piel.

PRINCIPALES COMPONENTES

Agua, glicerina, ácido glicólico, hidróxido sódico, ácido linoleico, extracto de Punica Granatum, glicirrizato dipotásico, ácido ascórbico, quitosano, propil-galato, lecitina, aceite de ricino hidrogenado PEG-40, butilenglicol, hidroxietilcelulosa, disódico EDTA